Grupo Empresarial de Obras Civiles

constructora

Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo

Grupo Empresarial de Obras Civiles siempre basa su estrategia en un compromiso con la calidad y el medioambiente en todas las actividades desarrolladas por las empresas que lo integran.

La Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo de GRUPOCIVIL se centra en asegurar que los servicios que brinda a sus clientes, cumplan todos y cada uno de los requisitos exigidos por ellos.

Con este fin, además de promover una relación de cercanía y compromiso con el cliente, tenemos entre nuestros objetivos el control y seguimiento de todos los procesos constructivos para conseguir un servicio de calidad; ponemos en marcha mecanismos de prevención y minimización de los impactos ambientales que generamos; e invertimos en el control de la seguridad y salud de todas las personas que participan en nuestras actividades.

A través de la implementación de un avanzado sistema de gestión comprometido con la calidad, el medio ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales en el proceso constructivo, podemos asegurar un alto nivel de Servicio al Cliente en todos nuestros servicios y procesos.

Esta Política incluye el compromiso de cumplir con los objetivos generales de la organización y con nuestra filosofía de mejora continua.

Grupo Empresarial de Obras Civiles cuenta con el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad (certificado del registro de empresa) con el número ER-0078/2007, que evidencia la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2008, el Certificado Ambiental con el número GA-2007/0023, que evidencia la conformidad del Sistema de Gestión Ambiental con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2004 y el Certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo con el número SST-0009/2008, que evidencia la conformidad del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo con la especificación OHSAS 18001:2007, así como los correspondientes certificados IQNet asociados a los mismos, todos ellos emitidos por AENOR.